wix.com // www.karlasalgadobrueggeman.com // Karla@karlasalgadobrueggeman.com // 9981163154 // Cancun, Benito Juarez, Quintana Roo, Mexico // 2017

Jaime Villegas

La palabra precisa en el momento indicado no se nos da a todos, en Jaime es natural y una enorme virtud que agradezco haberla escuchado. Un ser libre de ideas y hechos, una imagen a seguir y tratar de imitar.

Solo unas líneas en carbón en cuestión de segundos crean sobre el papel mundos surreales tomados de su visión en tiempos  tan reales como sus creaciones.

Todo un Maestro del lápiz y el grafito, Jaime nos muestra en dibujos lo que una imagen fotográfica no capta, la esencia del momento, el calor, la vida misma plasmada en trazos libres y firmes.

Su libertad para crear es tan grande que solo un ser de luz puede lograr.

Años de verle trabajar y aunque no hombro con hombro, lo he visto crecer y madurar su estilo, único, libre... Un Villegas!

Quien no es feliz de ser parte de la inmortalidad de una creación artística? Honrada soy de haber sido uno de sus personajes vivos y ser captada en su mirar para que con su gran talento pudiese congelar algunos momentos de mi vida.

Una obra única en Cancún es la que Jaime Villegas nos muestra en su gran trayectoria artística.

Feliz de tenerle en este espacio para mostrar sus creaciones.

Y siempre esperando y deseando ver lo nuevo a mostrar... Instalaciones por el creadas son parte de su necesidad de contar historias vividas. En fin un Creador en la extensión de la palabra. Y un apoyo incondicional para cada Artista.

Gracias Jaime, por permitirme compartir tu trabajo.

Karla Salgado Brueggeman

Muestra Artistas Varios en Cancùn

Cecilia Alonso Nieto 
 

Si bien para un creador es difícil llegar a encontrar el lenguaje para transmitir nuestro mensaje, nuestras ideas e ideales; para "Cecy" ha sido de lo más natural, llego, se interesó, apasiono y adopto este tema de las energías que nos rodean y ese inquietante y difícil mundo fuera de lo que nuestras mentes pueden comprender; sin pensar el cómo compartir sus pensamientos y sentimientos y no solo eso, ella lo percibió y entendió, Un tema muy difícil para muchos de digerir y comprender, ella nos lo obsequia tan sencillo y limpio; y a su vez nos invita a ser parte de su hallazgo y sin intención de que cada espectador se una a su ideal, nos comparte todo este mundo de energía que ella comprende, entiende y nos deja entrar a el simplemente para sentir esa energía que día a día nos rodea y no tomamos en cuenta.

Nos recuerda que el estar vivo es para vivir. 

Cada una de sus creaciones está llena de color y energía que simplemente

al contemplarlas ya eres parte de ellas. 

Un lenguaje tan puro y personal  nos lo obsequia.  

Independientemente para cada uno de nosotros si creemos o no en existencias de vida fuera de este espacio al que llamamos Tierra o en el movimiento constante de energía que nos rodean. En lo personal y sin dudarlo, si existen otros mundos, otras especies de vida, otras culturas, otros lenguajes... Si llegaran a ser como Cecilia Alonso nos lo muestra, me encantaría ser parte de ellos.

Y vivir con esa alegría y energía que me contagia al ver cada una de sus creaciones. 

Feliz y Honrada de poder compartirles este tan Personal y Mágico Mundo de una de las más grandes creadoras de esta nueva era en Cancún. 

Mi amiga y colega Cecilia Alonso Nieto

Karla Salgado Brueggeman